FLAYER

Aumentan las familias y no alcanza la comida en el comedor la Lecherita de Barracas

Cada vez son más las familias que se acercan a pedir un plato de comida al comedor comunitario la Lecherita de barracas de la 21-24. Las compañeras encargadas de la cocina hacen conocer que hay faltante de productos esenciales y no dan abasto con las raciones.
Foto Ilustrativa: La lecherita de Barracas

Susana Cabezas, referente del comedor La lecherita contó que “el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires no envía la suficiente cantidad de alimentos y al contrario cada vez manda menos cantidad”.

También hizo conocer que muchas veces les llega productos discontinuos: “los productos que nos llegan son discontinuos, a veces nos llega mucha verdura y menos carne, a veces mucho pan y menos arroz y muchas veces nos quedamos sin gas; tenemos que ingeniárnoslas con la elaboración de la comida”.

“Las familias que vienen por un plato de comida aumentó y muchas veces no alcanza y nos causa impotencia de no llegar con todos”, comenta.

La referente hace conocer que las familias que acuden al comedor por un plato comida son gente desempleada, personas jubiladas, gente de la calle, jóvenes que estudian, chicos personas de escasos recursos.